Mortal Kombat 11 Ultimate ya esta disponible para Xbox One y Xbox Series

Finalmente llegó el día de que Mortal Kombat 11 Ultimate este disponible, pero más importante aún para los fans es que Rambo se suma a la batalla. Hoy todo se trata de que Arnold y Rambo comiencen a pelear hasta la muerte.

Pero no nos adelantemos tanto y vayamos paso por paso. Primero que nada, Mortal Kombat 11 ahora tiene soporte para Smart Delivery. Eso quiere decir que ahora todos los propietarios actuales del juego podrán recibir la versión optimizada de Xbox Series X|S de forma gratuita con tiempos de carga mejorados, una resolución 4K (en el caso de Xbox Series X) y otros retoques visuales.

Si nunca hemos comprado MK 11, podríamos directamente apostar por la Ultimate Edition. Esta versión ampliada y mejorada del juego de peleas, que incluirá todo el contenido lanzado para el juego hasta la fecha (Kombat Pack 1 y la expansión Aftermath), así como el también anunciado Kombat Pack 2.

El Kombat Pack 2 presentará a Mileena y Rain como nuevas incorporaciones a la lista, mientras que el personaje invitado es John Rambo, quien contará con la voz de Sylvester Stallone. También podremos comprarlo por separado desde la Xbox Store.

Podremos ver su trailer de lanzamiento a continuación.