Microsoft anuncia los detalles del festival interactivo de Xbox Argentina

Mediante un comunicado de prensa, Microsoft ha confirmado los detalles del primer festival interactivo que se realizará para los fans de Xbox Argentina. 

El evento se transmitirá en vivo el martes 10 de noviembre a las 19 HS de Argentina y podremos verlo mediante las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Xbox Argentina.

Recordemos que durante el 10 de noviembre también habrá toda clase de transmisiones realizadas por diferentes canales oficiales de Xbox alrededor del mundo con el equipo de Xbox, creadores de contenidos y más.

Este evento además de dar un repaso general a las consolas Xbox Series S y Xbox Series X, también destacará algunos de los jugadores de Xbox a nivel nacional.

A continuación los detalles del comunicado de prensa:

Nada mejor que terminar el día sintonizando las redes oficiales de Xbox en Argentina y conocer en vivo cuáles son las novedades que traen las Xbox Series X|S.

La agenda completa consta de tres momentos:

  • Comunidad. En este bloque, distintos miembros de la familia de Xbox en Argentina contarán qué significa Xbox para ellos. A su vez, se presentarán a los jugadores que formarán parte de las Leyendas de Xbox y más.
  • Próxima generación. Las Xbox Series X|S son las consolas para los próximos años. Su potencia, calidad de diseño, velocidad y propiedades la colocan como un centro de entretenimiento que acompañará por un largo periodo a todos los gamers del mundo. En este bloque, se darán más detalles sobre ambas consolas de la mano de Bernardo Camacho, gerente de Xbox Latinoamérica, e Ignacio Bergallo, gerente de Categoría de Xbox Latinoamérica.
  • Sorteos, sorpresas y más. Una fiesta no podría ser sin regalos y sorpresas. Durante todo el encuentro, los participantes tendrán que estar atentos a las pistas y sorteos preparados para que celebrar esta fecha única.
¿Qué sería de una fiesta sin música? Durante todo el evento, Power Up, la primera orquesta de música latinoamericana de videojuegos, series y animé, será quien musicalice el encuentro con un repertorio pensado exclusivamente con las bandas de sonido de los juegos de Xbox.