Los últimos juegos de EA contarán con algunas mejoras en Xbox Series mediante la retrocompatibilidad

Mediante un nuevo comunicado, EA ha confirmado que varios de sus últimos lanzamientos y juegos activos a lo largo del 2020 recibirán mejoras automáticas gracias a la retrocompatibilidad en Xbox Series y Xbox Series X al momento de su lanzamiento. Así que no necesitamos mas que tener el juego instalado en nuestro SSD interno en la consola para ver estas mejoras.

Por ejemplo, con Star Wars: Squadrons, el equipo de Motive ha creado dos opciones diferentes para mejorar la experiencia en Xbox Series X | S entre las que puedes elegir: una para una mejor calidad visual y otra para un mejor rendimiento. Por lo que podremos jugarlos con una resolución de 1440p a 60 FPS en Xbox Series S y hasta 2160p a 60 FPS en Xbox Series X si decidimos priorizar las visuales. Si eliges el rendimiento, el juego se ejecutará a 1440p y 120 FPS y hasta en una resolución 2160p a 120 FPS respectivamente. Motive también agregó una opción de activación / desactivación de frecuencia de actualización variable para aquellos de ustedes con un televisor que admita la función.

Apex Legends también será un juego que corra con una resolución mayor en ambas consolas, llegando de este modo a los 1440p, y sin embargo, las resoluciones no han sido confirmadas. EA ha prometido que veremos una lista de mejoras mucho más ampliada a lo largo del 2021, pero desde el 10 de noviembre podremos notar una resolución más alta.

Mientras tanto, las versiones de Xbox One de The Sims 4, FIFA 21, Madden NFL 21, UFC 4, Need for Speed Hot Pursuit Remastered y NHL 21 tendrán una mejora en sus tiempos de carga y un mejor framerate como mejoras únicas al correr en una Xbox Series S/X. Cabe remarcar, FIFA 21 y Madden NFL 21 contarán con versiones propias para Xbox Series desde el 4 de diciembre, las cuales contienen otra serie de mejoras visuales.

Fuente