La beta de xCloud llegará a Brasil y México

xCloud se lanzo en 22 países de forma oficial el pasado mes de septiembre, pero Microsoft continuará agregando nuevas regiones a partir de la semana que viene mediante una beta para cuatro países.

Esta semana, la beta del servicio en la nube llegará a Australia, Brasil, Japón y México a través del programa Project xCloud Preview el 18 de noviembre. Los registros también ya están abiertos a todos los jugadores de cada región.

Podremos leer el comunicado a continuación:

En cada uno de los cuatro mercados, empezaremos con este Preview para probar, hacer iteraciones y recopilar tus comentarios. El próximo año, daremos el siguiente paso y llevaremos los videojuegos en la nube a estos mercados como parte de Xbox Game Pass Ultimate. Este es un gran paso en nuestro camino mientras buscamos llegar a más jugadores en todo el mundo.

A pesar de que 2020 ha sido un año desafiante para todos, esperamos que los videojuegos en la nube brinden nuevas formas para que juegues cuando y donde quieras. Acompaña a Master Chief donde y como quieras desde tu dispositivo móvil, pisa a fondo el acelerador en Forza sin preocuparte porque alguien más esté utilizando la televisión, ¡prepárate para descubrir tu próximo juego favorito! Los videojuegos en la nube te permiten jugar los mejores títulos en tu teléfono o tableta Android.

Acompáñanos en el Preview mientras lo probamos en Australia, Brasil, Japón y México. Durante este Preview, tendrás acceso a una biblioteca de títulos seleccionados de forma gratuita, incluidos tus juegos favoritos de Xbox Game Studios como Minecraft Dungeons, Halo: The Master Chief Collection y Forza Horizon 4,además de increíble contenido de nuestros socios como Black Desert, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Yakuza 0.

Nuestro Preview de Project xCloud actualmente cuenta con soporte para teléfono móviles y tabletas Android a través de la aplicación Xbox Game Streaming (Preview) que puedes encontrar en Google Play Store, disponible en inglés, español, portugués y japonés.

Si te gustaría acompañarnos en nuestro camino de los videojuegos en la nube y ayudarnos a forjar el futuro de la transmisión de juegos, ¡regístrate aquí y empieza ahora! Si bien el Preview de Project xCloud únicamente está disponible bajo invitación, queremos que juegues, así que, continuaremos enviando invitaciones durante las próximas días y semanas.

¡Regístrate ahora y espera tus invitaciones a partir del 18 de noviembre!

Fuente