Friday the 13th: The Game ya no contará con servidores dedicados


Gun Media ha anunciado que Friday the 13th: The Game recibirá su parche final este mes, que dará de baja sus servidores dedicados. Pero el multijugador online seguirá activo por medios de conexiones P2P.

"Lo que esto significa es que el juego volverá al matchmaking peer to peer para las salas de partida rápida. Sin embargo, los servidores de base de datos permanecerán activos y continuarán albergando todos los avances y desbloqueos de los jugadores, por lo que los usuarios pueden continuar jugando".

Este parche es el último del juego, pero los desarrolladores dicen que aún podrás acceder a toda la información en los foros, ya que estos estarán "archivados en un estado bloqueado". Gun Media también reducirá su presencia en línea, y los canales de redes sociales se mantendrán para "solo anuncios necesarios". Mientras tanto cualquier impulso como la Doble XP también se dejarán "activas indefinidamente". 

"El equipo de Gun quiere agradecer a todos y cada uno de los jugadores y fanáticos que han hecho de Friday the 13th: The Game lo que es hoy. Sabemos que esta noticia es difícil de escuchar, a pesar de ser inevitable. Apreciamos a todos y cada uno de ustedes".

Fuente