Football Manager 2021 llegará a Xbox One, Xbox Series y W10 el 1 de diciembre


SEGA y Sports Interactive han anunciado que FM21 Xbox Edition estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y S y Windows 10 PC a partir del 1 de diciembre.

La versión de Xbox aprovecherá las funciones de Xbox Play Anywhere de Microsoft para que puedas transferir tu progreso sin interrupciones entre tu consola Xbox y cualquier Windows 10 PC utilizando el mismo perfil de Xbox Live. Además contará con soporte para Con Smart Delivery, por lo que no tendrás la necesidad de comprar el juego dos veces en tu Xbox.

Según la descripción del comunicado, en la próxima generación de consolas en Xbox Series X y S podremos seleccionar hasta 10 de los países con mayor cultura futbolística al empezar tu viaje hacia lo más alto. Pero si juegas en Xbox One, solo podrás cargar cinco de los países con mayor cultura futbolística, así que céntrate en los trofeos más importantes.

La interfaz del juego ofrece una visión ininterrumpida con resolución nativa 4K en Xbox Series X o reescalada 4K en Xbox Series S y Xbox One X y S. 

Los jugadores de Xbox Series X y S pueden ver resúmenes de sus oponentes de liga para que tu equipo de ojeadores y tú dispongáis de información del rival antes de disputaros los tres puntos el día del partido. También recibirás estadísticas muy útiles con más detalles, como mapas de disparos e informes de goles esperados (GE), que te mostrarán los aspectos que mejorar para tu próximo encuentro.

Football Manager es conocida como una serie de videojuegos de gestión futbolística, en los cuales el jugador actúa como de un mánager de un equipo de fútbol. Actualmente en Xbox Game Pass para PC contamos con Football Manager 2020 en el servicio.