FINAL FANTASY VIII Remastered ya esta incluido en Xbox Game Pass

El clásico de 1999 fue remasterizado y lanzado el año pasado para Xbox One. Pero hoy, continuando con la promesa hecha por Microsoft, otro Final Fantasy se suma a Xbox Game Pass para Xbox One/Xbox Series y Windows 10 PC.

La octava entrega de la serie de rol nos llevará a otro mundo de fantasía donde la República de Galbadia, quien esta bajo la influencia de la hechicera Edea, una enorme fuerza militar que envía grandes ejércitos contra las demás naciones del mundo. La historia se centra en Squall y otros miembros de SeeD, una fuerza mercenaria de élite, que se une a los esfuerzos de la resistencia para luchar contra el gobierno tiránico de Galbadia y evitar que Edea cumpla su objetivo final.

FINAL FANTASY VIII Remastered incluye numerosas mejoras y opciones para personalizar la dificultad y experiencia de juego, tales como evitar los encuentos, aumentar limites de salud, entre muchas otras. Pero fuera de eso es la misma experiencia que los jugadores de PlayStation o PC recuerdan con tanto cariño.