Este viernes llegan nuevos contenidos para Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Activision y Vicarious Visions lanzarán una actualización gratuita para Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 el 6 de noviembre, que agrega 13 nuevos elementos temáticos Crash Bandicoot en Create-A-Skater y varios otros beneficios nuevos.

La update de esta semana también permitirá que los jugadores puedan volver a jugar el modo Tours con skaters individuales, lo que les permitirá maximizar las estadísticas con cada personaje. Al comienzo de cada Tour en solitario, todos los Objetivos y Medallas se restablecerán, mientras que el modo Tour actual pasará a ser renombrado "Tours en equipo" para que el progreso anterior no se pierda.

También podemos esperar que se añaden nuevos desafíos para el modo multijugador en línea, Create-A-Park y Combo Practice donde seremos recompensados con nuevas bonificaciones de XP y dinero, mientras que ahora se establece el Nivel 100 como el nuevo límite.

El modo multijugador también tendrá cambios notables en sus listas de juego, con una mejor aleatorización de parques y puntuaciones en los modos Jams y Competitivo.

Activision a su vez lanzará un nuevo DLC llamado "Birdman Pack", el cual presenta patinetas clásicas y adicionales de Birdhouse y Powell-Peralta que no se incluyeron originalmente en el juego, así como una nueva baraja exclusiva de The Skatepark Project creada específicamente para caridad. El pack tendrá un precio de 4,99 USD.

A continuación un teaser de la colaboración entre Tony Hawk’s Pro Skater y Crash Bandicoot 4.