343i espera ofrecer novedades de Halo Infinite en las próximas semanas

Mediante la comunidad de Reddit, el director de la comunidad de 343 Industries, Brian Jarrard, declaró que el equipo de desarrollo espera ofrecer una "actualización de alto nivel" sobre el estado de Halo Infinite en las próximas semanas, aunque el juego no aparecerá en los Game Awards de este año.

"En este momento, todavía estamos atravesando la enorme cascada de implicaciones y ramificaciones del cambio de lanzamiento y el equipo está trabajando con la cabeza en casi todas las facetas del juego. No tenemos nada planeado para los VGA, pero esperamos ofrecer al menos una actualización de alto nivel en las próximas semanas para que podamos reiniciar este viaje juntos después de las fiestas."

"Realizar algo como una demostración o algo de gran ritmo para los VGA es una enorme cantidad de trabajo y causaría desafíos con los hitos actuales de las festividades. Sé que es difícil esperar, pero el equipo va a aprovechar al máximo este tiempo extra y queremos asegurarnos de que podemos dar lo mejor de nosotros y comprometernos con una mayor transparencia y diálogo en el camino por delante. Llegaremos allí y pondremos en marcha el tren de nuevo", concluye el mensaje.

Se espera que Halo Infinite se lance en algún momento de 2021 en Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Fuente