Ya podes reservar Bright Memory para Xbox Series, pero no es un juego completo

El Bright Memory originalmente que ya esta a la venta en Steam ya se puede reservar en la Microsoft Store para Xbox Series, con un precio de 7.99 USD/115 ARS. Pero hay que aclarar algo importante: no es el juego completo.

Primero que nada hay que aclarar que tanto Bright Memory como Bright Memory Infinite son dos juegos completamente diferentes a cargo del mismo desarrollador. Por el momento vamos a recibir este título que funcionó como un experimento / demo / primer episodio del FPS. Mientras tanto,  FYQD-Studio sigue trabajando en Infinite para Xbox One y Xbox Series, una experiencia completa y mejorada.

Bright Memory es un juego de disparos en primera persona con elementos de hack & slash.  Los jugadores toman el control de Shelia, una agente de una organización que investiga hechos sobrenaturales.

Todas las formas de ataque se pueden combinar como se desee y el juego otorgará calificaciones con letras por nuestra creatividad en combate. Los puntos que sean obtenidos por los jugadores seguirán para aumentar las habilidades del personaje y desbloquear más habilidades.

Su lanzamiento se espera para el 10 de noviembre.