Watch Dogs Legion recibirá contenidos gratuitos a partir de diciembre


Ubisoft ha confirmado los primeros contenidos post-lanzamiento que llegarán a Watch Dogs: Legion. Además de un video presentando los detalles de los planes para el primer año del juego, también se publico un nuevo trailer de historia.

El primer contenido gratuito del juego está programado para Xbox One y Xbox Series el 3 de diciembre, que incluirán modalidades multijugador.

El modo en línea de Watch Dogs: Legion incluirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y explorar la ciudad de Londres y participar en actividades paralelas. Pero el modo cooperativo también incluirá misiones de dos a cuatro jugadores totalmente nuevas y diseñadas para el trabajo en equipo.

En cuanto al PvP veremos una sola modalidad de momento: Spiderbot Arena, donde de cuatro a ocho jugadores controlan robots araña armados y compiten en un combate a muerte.

Mientras tanto, Ubisoft seguirá agregando nuevos contenidos gratuitos al juego a lo largo del 2021, como nuevos personajes con nuevas habilidades, más contenidos para el modo historia o misiones, junto al modo Nueva Partida+.

Además, los jugadores que adquieran el pase de temporada de Watch Dogs: Legion tendrán acceso a Watch Dogs: Legion - Bloodline, una nueva historia que incluye a Aiden Pearce del juego original y Wrench de Watch Dogs 2, y que también será jugable en el modo para un jugador y en línea Pero no son los unicos en sumarse.

El Season Pass tendrá un crossover con Assassins Creed, y aquí es donde entra Darcy de la Orden de Asesinos, pero no hay más detalles al respecto. Por otro lado, Mina, quien se sometió a experimentos transhumanos, posee la capacidad de controlar la mente de los individuos.

Además de los personajes jugables únicos y la expansión de la historia de Watch Dogs: Legion - Bloodline, el Season Pass ofrecerá misiones DedSec adicionales, la edición completa del Watch Dogs original (el acceso será a patir del estreno de WD Legion), y más. El pase de temporada de Watch Dogs: Legion está disponible como parte de las ediciones Gold, Ultimate y Collector, así como para su compra por separado desde el 29 de octubre.