Torchlight III, Cook, Serve, Delicious! 3?!, Remothered: Broken Porcelain y más entre los últimos estrenos para Xbox


La semana pasada el equipo de Colectiva Xbox estuvo ocupado con las preventas de Xbox Series en Argentina y no hubo nota sobre los lanzamientos. Esta semana volvemos más a la normalidad, pero dividimos el repaso a los estrenos entre dos notas.

Previamente ya recibimos estrenos como FIFA 21, The Survivalists, RIDE 4 o Ikenfell en Xbox One. Desde ayer y hoy contamos con muchos lanzamientos independientes en la consola, es una tendencia que seguiremos viendo a lo largo de estos días con algunos estrenos que pueden ser destacados.
 
*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*


ReTurn - One Way Trip $ 172,00
Comprar en Xbox

Re:Turn - One Way Trip es un juego de desplazamiento lateral y terror en 2D que cuenta la historia de cinco amigos que se van de vacaciones tras graduarse. Sin embargo, Saki se despierta en medio de la noche y sus amigos han desaparecido. Tras buscarlos, encuentra un tren abandonado, un tren que en realidad rompe las barreras del tiempo y muchos sucesos sobrenaturales toman lugar.



TY the Tasmanian Tiger HD $ 429,00
Comprar en Xbox


Ty the Tasmanian Tiger es una remasterización del juego de plataformas en 3D lanzado en 2002.

Shadow Gangs $ 344,00
Comprar en Xbox


Shadow Gangs es un juego estilo arcade de acción donde tu misión es rescatar a tu familia de la organización criminal Shadow Force. El juego tiene más de 10 niveles y 6 jefes finales.

Cook, Serve, Delicious! 3?! $ 284,00
Comprar en Xbox


Ambientada en la América radicalmente devastada por la guerra de 2042, la tercera entrega de Cook, Serve, Delicious! nos ofrece un modo campaña que podremos jugar en solitario o en cooperativo con otro jugador mientras viajamos por lo que queda de Estados Unidos cocinando cientos de alimentos, atendiendo clientes y compitiendo contra la IA ya sea en una acción de ritmo rápido, o con calma con el nuevo modo Chill, el cual se puede activar o desactivar en cualquier momento. 


 
Brotherhood United $ 130,00 $ 104,00
Comprar en Xbox
20% de descuento hasta el 28 de octubre


En este juego pixelado de acción y plataformas avanzarás entre carreras, saltos, disparos y evasiones cinematográficas para atravesar lo que sea que se oponga entre tú y tu camarada.

Nexoria: Dungeon Rogue Heroes $ 70,00 $ 63,00
Comprar en Xbox / Compatible con Xbox Play Anywhere
10% de descuento hasta el 28 de octubre


Este juego es una mezcla única la exploración de mazmorra, RPG, tácticas por turnos y juego de cartas coleccionables. En la base del sistema por turnos no hay turnos, sino tiempo.
 
Brunswick Pro Billiards $ 284,00
Comprar en Xbox


Brunswick Pro Billiards es el juego de billar más realista e inmersivo que podremos jugar contra la IA u otros jugadores en la misma consola o línea.



Foregone $ 429,00
Comprar en Xbox


Foregone es un juego de plataformas en 2D vertiginoso, dinámico y lleno de acción, con botines legendarios y unos maravillosos gráficos de estilo pixelado. Años después de una devastadora guerra, la ciudad de Calagan vuelve a estar asediada por una fuerza que lo corrompe todo conocida como la Calamidad.


 
Torchlight III $1099,00
Comprar en Xbox
 
Ambientada un siglo después de los eventos de Torchlight II, la secuela nos pone como uno de los héroes que el Imperio Ember necesita, y que esta al borde del colapso, mientras los Netherim y sus aliados amenazan con una invasión para destruirlo todo.
 
Torchlight III se desarrolla en tres actos que podremos completar en solitario, el cual podremos jugar con nuestra mascota como compañero controlado por IA, o junto con amigos en un modo cooperativo en línea para 4 jugadores. Para esta tercera entrega se han añadido nuevas subclases de reliquias, fuertes totalmente personalizables, una nueva experiencia end-game, además de 'Contratos' de varios niveles, nuevas misiones y batallas de jefes y áreas generadas al azar con botines épicos.



Red Wings: Aces of the Sky $284,00
Comprar en Xbox


Red Wings: Aces of the Sky es un dinámico juego de acción con estilo de juego arcade que se basa en algunas de las batallas aéreas más importantes de la Primera Guerra Mundial.
 

G.I. Joe: Operation Blackout $2499,00
Comprar en Xbox


Un juego de disparos clásico en tercera persona por equipos en el que juegas con diferentes personajes de G.I. Joe y Cobra mientras intentan traer orden al mundo o provocar el caos respectivamente. Disfruta de la campaña con un amigo en cooperativo local o compite en partidas locales JcJ de hasta 4 jugadores en 4 modos multijugador: capturar la bandera, asalto, rey de la colina y arena todos contra todos.
 

Remothered: Broken Porcelain $1999,00
Comprar en Xbox
 
Secuela del juego de survival horror Remothered: Tormented Fathers, lanzado en 2018 para Xbox One. Este secuela sigue la historia de Jennifer tras su llegada a Ashmann Inn como la nueva sirvienta, un complejo en la ladera de una montaña que esconde oscuros secretos y unos huéspedes inquietantes.
 
Broken Porcelain trae una gran cantidad de cambios bienvenidos a la serie y presenta nuevos elementos de juego y de narración que dan vida nueva a los personajes y un nivel de inmersión sin precedentes en esta aventura inquietante. Ideal para los jugadores nuevos y los fans de la serie.



Cardpocalypse: Time Warp Edition $429,00
Comprar en Xbox


Una edición más completo de RPG y juego de cartas coleccionables. Por un lado se incluye el juego original y por el otro Out of Time, una aventura independiente, que ocurre en el último día de la primera semana de Jess en su nueva escuela. al borde de salvar el mundo, Jess se topa con Tock, el campeón Pipsqueak que viaja en el tiempo y lo termina enviando al pasado.