Tom Clancy’s Rainbow Six Siege llegará a Game Pass el 22 de octubre

Microsoft ha anunciado hoy mediante un comunicado que el shooter multijugador Rainbow Six Siege se unirá a Xbox Game Pass para Xbox One el 22 de octubre.

Si bien no han aclarado cuál de las tres versiones se integran a Game Pass, es probable que sea la Deluxe Edition, que hoy en día viene a ser la versión más estándar. Actualmente la edición ya incluye el juego completo, los agentes originales y acceso directo a los 16 agentes del de los primeros dos años.

R6 Siege es un shooter enfocado en enfrentamientos multijugador 5v5 a lo largo de tres modos de juegos principales.Además de mezclar el trabajo en equipo, todos los escenarios cuentan con elementos destructibles que pueden formar parte de tu estrategia a la hora de jugar a la defensiva u ofensiva. Además contaremos con un modo cooperativo para cinco jugadores donde debemos eliminar objetivos controlados por IA.

Actualmente el shooter está en su quinta temporada, con muchos agentes que se han añadido desde hace un par de años y que podremos desbloquear si conseguimos con Créditos R6 a medida que juguemos. También se han añadido enorme cantidad de nuevos mapas, armas, gadgets y más en base a cada agente.

Rainbow Six Siege también se espera que llegue a Xbox Series más adelante.