Tales of Vesperia, Age of Empires III y más llegan desde semana a Game Pass


Microsoft ha anunciado la próxima oleada de juegos que llegará a Xbox Game Pass durante esta semana y la siguiente. 

Las novedades comenzarán a llegar el 15 de octubre con Age of Empires III: Definitive Edition para PC como uno de los principales estrenos. Esta remasterización del clásico de estretegia en tiempo real incluirá todas las expansiones y 14 civilizaciones lanzadas anteriormente, además de dos civilizaciones completamente nuevas: los suecos y los incas. Además de eso, el juego es capaz de correr a una resolución 4K y tiene una banda sonora completamente remasterizada.

Ese mismo día veremos otros cuatro juegos que se suman a Game Pass: Heave Ho (PC), un juego de plataformas independiente donde hasta 4 jugadores debén ayudarse entre cada uno para no caer hacía el suelo. Por otro lado, Katana Zero (Xbox One y PC) es un juego de plataformas y acción neo-noir con combates a muerte instantánea. También veremos a The Swords of Ditto: Mormo's Curse (PC), un juego de RPG y acción que podremos jugar en cooperativo para explorar mazmorras.

Tales of Vesperia: Definitive Edition (Xbox One y PC) será otra de las grandes novedades para Game Pass, con la sorpresa de que Bandai Namco también lanzará el juego para Windows 10 PC. El RPG es una remasterización del mismo juego lanzado originalmente en 2008, pero con gráficos mejorados, todo el contenido que fue exclusivo de la región japonesa, mejoras en la jugabilidad y más.

La semana que viene ScourgeBringer (Xboxb One) será añadido a Game Pass el 21 de octubre para consolas, y nos estará trayéndonos su acción plataformera y roguelite de ritmo rápido dentro de un mundo postapocalíptico.

Para cerrar, el 22 de octubre llegará el simulador Cricket 19, el juego oficial del Ashes Championship 2019. Seguido de Supraland para Xbox One, un juego que mezcla las plataformas, puzzles y el género sandbox que nos permite explorar un mundo interconectado lleno de secretos.

Microsoft también anunció una nueva ventaja de regalo para miembros de Game Pass Ultimate: The Road Trip Bundle para Forza Horizon 4, con coches como el 2005 Honda NSX-R, 2011 Koenigsegg Agera, 2010 Pagani Zonda R y 1938 Maserati 8CTF.

No nos olvidemos que otra tanda de juegos dejan Game Pass el 30 de octubre:

  • After Party (Consola)
  • LEGO Star Wars III (Consola)
  • Rise & Shine (Consola)
  • Tacoma (Consola & PC)
  • The Lord of the Rings: Adventure Card Game (Consola & PC)
  • The Red Strings Club (PC)