Rogue Company entra en su fase de beta abierta


Hi-Rez Studios ha anunciado que Rogue Company ha comenzado a adoptar el modelo free to play en todas las plataformas, manteniendo igualmente el soporte para cross-play y cross-save. De todas maneras el juego no se encuentra lejos de su lanzamiento final todavía y seguirá en fase beta por unas cuantas semanas.

Hoy también es el lanzamiento de una nueva Rogue, Dahlia, una "exoficial militar intransigente que está decidida a hacer el trabajo, tomar decisiones difíciles sobre la marcha y no detenerse ni un momento a preocuparse por lo que la gente piense de ella". Será un personaje de apoyo que cuenta como habilidad principal revivir a compañeros caídos.

Hace poco el juego recibió una nueva actualización que incluyo varias novedades, como el mapa Lockdown ambientado en una prisión de máxima seguridad, las partidas privadas, un nuevo sistema de maestría, y más.

Rogue Company es un shooter en tercera persona donde controlamos a un grupo de mercenarios, cada uno con sus diferentes armas y artilugios para participar en batalla. Sus desarrolladores seguirána añadiendo nuevos modos de juegos, personajes, así como varias correcciones a medida que pasen los meses.

Si queres comenzar a descargar Rogue Company, ya podemos buscarlo desde la store de Xbox One o en este enlace.