Retrasan contenidos post-lanzamiento y versión next-gen de Marvel's Avengers


Crystal Dynamics publicó un extenso comunicado desde el blog de Marvel's Avengers con el State of the Game.

Uno de los anuncios más destacados del comunicado fue el retraso de varios contenidos, incluyendo a los primeros dos héroes post lanzamiento. Originalmente Kate Bishop se pensaba lanzar este mes de octubre, pero ahora veremos esta nueva operación más adelante este año sin confirmar una fecha concreta. Mientras tanto, Hawkeye se espera que llegue para el 2021.

También ya confirmaron que las versiones de Xbox Series S/X y PS5 fueron retrasadas hasta el 2021, aunque el estudio afirma que podremos jugar a Marvel's Avengers mediante la retrocompatibilidad sin perder ninguno de nuestros progresos.

Para agradecer la paciencia de los usuarios, todos los que inicien sesión entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre recibirán un paquete de agradecimiento que incluye 1500 Créditos (suficientes para un aspecto legendario y una placa del mercado), 7000 Unidades, 250 de Mejoras de módulo, 20 Llaves de ADN y una  placa inspirada en Sarah Garza.

El blog también explica algunos cambios que se incluyeron en el parche 1.3.3 que fue lanzado el miércoles, las notas del parche están disponibles aquí. El parche más reciente incluye varias correcciones de errores asé como un nuevo outpost, Subestación Cero de SHIELD, y nuevas misiones de alto nivel llamadas Taquiones, en las cuales los jugadores podrán conseguir Armamento Cósmico.

Marvel's Avengers debutó el pasado 4 de septiembre, pero ha sido muy criticado desde su lanzamiento por varios problemas técnicos a lo largo de la experiencia como principal observación de sus seguidores. Si bien el juego ha contado con varias actualizaciones, y más en camino, no parece que las correcciones sean más que suficientes para ayudar a mejorar la imagen del juego.