Repaso Xbox: 22 de octubre del 2020

La época de eventos de Halloween dio inicio. Tenemos eventos por todos lados: Gears 5, Black Desert, World of Warships, COD Warzone, Rocket League, y tantos más. Hoy en Repaso Xbox no alcanzó para mencionarlos a todos porque también tenemos noticias que no tienen nada que ver con Halloween.

Así que vamos al asunto. Han sido días dentro de todo bastante activo, en especial con todos los eventos de tiempo limitado, pero sobretodo porque han salido algunas noticias muy interesantes. Se nos terminaron ideas para las intros, aunque no para las noticias.

AL FINAL TIENE INFLAROJO

Major Nelson ha confirmado que Xbox Series X y Xbox Series S van a funcionar con los controles multimedia de Xbox One, aunque no se han mecionado la lista completa de controles compatibles. Al final resulta ser una buena noticia para quienes aun disfrutan de otros contenidos multimedia con estos accesorios.

Ha habido mucha confusión sobre esto debido a la evidente falta de un receptor de infrarrojos visible en la parte frontal de esas consolas, pero Major Nelson ha confirmado que en realidad está oculto dentro del botón de sincronización. 

En noticias relacionadas, PDP lanzará una serie de contoles multimedias para Xbox Series.


PUBG CORRERÍA A 60FPS EN XBOX ONE X

PlayerUnknown's Battlegrounds finalmente llegará a tener 60 FPS, pero por ahora solo en Xbox One X. La actualización de la temporada 9 ya salió en los servidores de prueba de PUBG, con una fecha de lanzamiento programada para el juego la semana que viene. El desarrollador PUBG Corporation agrega que está investigando aumentar el límite de FPS en otras plataformas por igual.

Como se detalla en las últimas notas del parche de la consola PUBG, se puede alternar una configuración de que prioridad a la velocidad de fotogramas. Sin embargo, el equipo de PUBG dice que para aumentar la velocidad de fotogramas, la resolución se reducirá a 1080p. Podremos leer las notas del parche en este enlace.

THE MEDIUM: ¿CÓMO FUNCIONA ESO?

Bloober Team publicó en su canal de YouTube un nuevo vídeo que explica como funcionará las dos realidades de manera simultánea en pantalla, donde los jugadores deberán interactuar para ir resolviendo puzzles en tiempo real. En cada mundo las interacciones son diferentes y el uso de poderes está limitado a solo uno de los mundos.


SCORN - GAMEPLAY EN XBOX SERIES X

El desarrollador Ebb Software ha mostrado un nuevo gameplay de Scorn, pero ahora corriendo en una Xbox Series X con una resolución de 4K. Aparentemente, cada entorno tendrá su propio tema, historia, rompecabezas, personajes, armas y conjuntos de habilidades para descubrir.

Se espera que el juego llegue a Xbox Series y PC, así como Xbox Game Pass para el 2021.

MÁS RAMBO PARA VOS 

Warner Bros. Games y NetherRealm Studios han lanzado un primer trailer gameplay de Rambo en Mortal Kombat 11. Como podremos ver, Rambo es capaz de defenderse bien con su cuchillo en combate cercano, así como usar un arco y una flecha para mantener a los enemigos a distancia. También hace uso de una variedad de trampas mortales, granadas y rifles de asalto.


GHOSTRUNNER CONFIRMADO PARA XBOX SERIES

El juego de acción cyberpunk y parkour, Ghostrunner, recibirá una versión para Xbox Series en 2021 con la posibilidad de recibirla gratis si ya compramos el juego en formto digital. Eso significa que si tienes la versión de Xbox One, podrás actualizarla a la versión de Xbox Series X | S de forma gratuita, en algún momento de 2021.

TERROR EN APEX LEGENDS 

EA y Respawn han anunciado que Apex Legends tendrá un evento especial de Halloween titulado  'Fight or Fright' en una versión nocturna de King's Canyon y con un nuevo modo de tiempo limitado (si, también recompensas).

En Shadow Royale, los jugadores que mueren reaparecen como una sombra para perseguir a los oponentes y continuar ayudando a tu escuadrón. Como Sombra, tendrás una velocidad "anormal", garras mortales, la capacidad de revivir a tus compañeros de equipo y podrás seguir adelante hasta que todo tu equipo sea eliminado.


TERROR EN DEAD BY DEADLIGHT 

Halloween también visita a Dead by Deadlight hasta el 3 de noviembre. Nuevamente regreserán algunos ítems clásicos e incorporará nuevas ofrendas y accesorios, así como una rareza especial. Pero la update de 12GB no solamente incluye un nueva serie de recompensas, algunas correciones y esos temillas.

Al mismo tiempo, se ha aplicado la segunda actualización gráfica, con los cinco mapas del MacMillan Estate completamente mejorados a nivel visual. Podremos leer todos los detalles sobre el evento en este enlace.

TERRROR EN HYPER SCAPE 

Hasta los primeros días de noviembre, Hyper Scape ofrecerá dos nuevos modos de juego y una nueva variedad de cosméticos exclusivos por Halloween.

Los dos modos de tiempo limitado serán Crown Rush Solo y Dark Haze Squad. Crown Rush Solo tendrá lugar durante el nuevo modo nocturno del mapa e introduce Second Chance, una nueva función que permite a los jugadores regresar de entre los muertos. Dark Haze Squad en cambio cubre todo el mapa con una espesa niebla, mientras tu objetivo es eliminar a todos los oponentes con un arsenal limitado de armas.

TERROR EN ZOMBIE ARMY 4

Esta semana salió el segundo pase de temporada de Zombie Army 4. Mission 4 - Damnation Valley ya esta disponible en Xbox One como parte de los nuevos DLCs de pago. Todos los jugadores también van a recibir un nuevo mapa para el Modo Horda mediante una actualización gratuita.

TERRROR EN FOR HONOR

El evento "Monsters Of The Otherworld" durará tres semanas a partir de hoy, trayendo dos variantes PVP inspirados en el modo Dominio y una nueva sere de recompensas temáticas. Del 22 de octubre al 5 de noviembre, los jugadores podrán disfrutar de la Marcha Infinita y luchar contra Minions reemplazados por poderosos esqueletos. 

Mientras tanto, del 5 al 12 de noviembre en Spooky Slashers, los jugadores pueden capturar zonas para obtener mejoras especiales y eliminar los demonios que acechan en el mapa. Con el peligro a la vuelta de cada esquina, los jugadores tendrán que ser valientes y no mostrar piedad.

TERROR EN FORTNITE

El evento de Halloween para Fortnite estará disponible hasta el 3 de noviembre. Fortnitemares 2020: Midas 'Revenge propone a los jugadores regresar al campo de batalla después de ser eliminados en Solos, Dúos o Escuadrones, como una Sombra con la oportunidad de perseguir y derrotar a los supervivientes que quedan en la isla, o incluso utilizar poderes de otro mundo, como la capacidad de poseer vehículos.