QUByte Interactive anuncia más de 10 juegos para Xbox


Les prometimos una nota dedicada a los anuncios de QUByte Interactive durante esta semana. La editora brasileña anunció durante un evento especial que publicará más de 10 juegos para diferentes plataformas, incluyendo a Xbox Series, Xbox One, PS4, PC y Switch.

La gran mayoría llegarán a la generación actual de consolas y PC, pero el juego de mundo abierto 171 también llegará a la nueva generación de Xbox. 
 
Fuera de eso, podremos leer todas sus descripciones oficiales y ver su primer trailer a continuación:

Tinker Racers no trata en absoluto de llegar a la línea de meta. En este juego de fiesta de carreras de supervivencia, el desafío es permanecer a la vista en las caóticas pistas en miniatura. Debes liderar la carrera para ser el objetivo de la cámara. ¡Sobre todo porque todos los que no salen en la cámara mueren!

En John, The Zombie tienes el simulador de zombies más loco que jamás haya existido para probar deliciosos cerebros de todas las formas y gustos para que puedas probar con esta dieta y demostrar su eficacia.

En Savage Halloween, el mundo estaba atrapado por monstruos de más allá que habían quedado atrapados en la tierra después de una fiesta de Halloween, y ahora decidieron quedarse aquí para siempre.

171 es un juego de acción y aventuras de mundo abierto como Grand Theft Auto. Ubicado en los suburbios de una comunidad brasileña ficticia, presenta paisajes típicamente brasileños y múltiples mecánicas de juego, como el tuneo de vehículos, el combate cuerpo a cuerpo y a distancia, y la exploración de mundo abierto.

Breakers Collection se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam en 2021, anunció el desarrollador QUByte Interactive. Creado en asociación con VISCO Corporation, Breakers Collection contará con el juego de luchas 2D Breakers, lanzado en 1996, y su secuela Breakers Revenge, lanzado en 1998, pero con contenido adicional como un modo en línea.

 

Project Colonies: 2120 MARS es un videojuego de acción y aventuras de desplazamiento lateral en 2.5D, del subgénero Metroidvania, en el que los jugadores toman el control de la teniente Anna “Charlotte” Right, miembro de un grupo de élite mejorado de Marines Espaciales, enviados en una misión a la primera colonia humana en Marte después de recibir una señal de socorro en la Tierra.


Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Streets of Rage… ¿Qué tienen todos estos juegos en común? Todos representan la gloria del género «beat ‘em up», un elemento básico de los juegos en los años 80 y 90. El desarrollador QUByte Interactive se inspiró en todas las notas inolvidables de ese estilo de juego para traerte con orgullo «99Vidas».

 

¡Únete a Nelson en la Super Hiking League! ¡Un mago malvado está haciendo desaparecer las montañas en un plan para hacer el mundo perfectamente plano! Como miembro de la Super Hiking League, no dejarás que esto suceda. ¡Compite en partidas de escalada contra otros excursionistas para recolectar todas las gemas mágicas y detener sus planes!

The Crown Stones: Mirrah es un juego metroidvania de fantasía oscura centrado en el combate de acción y mecánicas desafiantes con gráficos perfectos de píxeles.

¡Una de las mejores simulaciones de alta tecnología jamás creadas está aquí! Debes recolectar algunas cosas para ti, eso es todo, tienes que recolectarlas todas. Un estilo en tercera persona con un objetivo: ¡colecciona todo! Estás en una ciudad del Pacífico, ¡pero muchos eventos locos pueden ser la experiencia más terrible de la historia!

Red Ronin es un juego de Dash n Slash basado en turnos tácticos en el que un ronin sediento de sangre y su robot compañero buscan venganza.

Rift Adventure es una juego de plataformas de pixelart en un mundo mágico lleno de aventuras y con un sistema de impuestos funcional, depende del jugador caminar más allá de su propio futuro como aventurero, el futuro del desarrollo de la ciudad. El jugador elegirá pagar o evadir impuestos, y su decisión de hacerlo cambiará completamente la ciudad.

Spooky Chase es sin duda una experiencia desafiante. Esto se debe al hecho de que tú creas todos los enemigos. Crea así un nuevo desafío para los juegos de plataformas 2D.