Planet Coaster: Console Edition llegará el 10 de noviembre

Frontier Developmets ha anunciado que Planet Coaster: Console Edition se lanzará para Xbox One y Xbox Series el 10 de noviembre en todo el mundo.

Junto a la edición estándar del juego por $49.99 USD/ $999ARS, también estará disponible una "Edición Deluxe" mediante la Xbox Store por $ 59.99 USD / $1199 ARS, que incluye el juego base y acceso a los paquetes "Clásica Colección de Atracciones" y "Maravillosa Colección de Atracciones" para sumar 18 nuevas atracciones.

Quienes reserven cualquiera de las ediciones recibirán el DLC "Oswald's Magnificent Machine", que fue diseñado por el empresario de Planet Coaster, Oswald B. Thompson, y "encarna toda la diversión y la emoción que Oswald se esfuerza por lograr en sus parques".

Planet Coaster: Console Edition también soportará Smart Delivery. Los usuarios que compren el juego digitalmente en las consolas de la actual generación podrán descargar la versión optimizada de próxima generación de forma gratuita.

Planet Coaster es un simulador de parques temáticos. Los jugadores podrán crear parques desde cero, gestionar aspectos de su imperio y aprovechar a conocer las mejores creaciones de una comunidad activa.

Podremos ver su más reciente trailer a continuación.