Outriders llegará el 2 de febrero de 2021 a Xbox One y Xbox Series

Square Enix ha anunciado que el RPG-Acción de People Can Fly, desarrolladores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM, será lanzado el 2 de febrero del 2021 para Xbox One y Xbox Series.

La editora también confirmo que el juego tendrá compatibilidad cross–play completa a través de todos los formatos, lo cual significa que los usuarios de Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, PC y Stadia podrán jugar juntos, sin importar la plataforma en la que se encuentren.

Los jugadores que compren OUTRIDERS en la generación actual de consola podrán tener una mejora gratuita de Xbox One a Xbox Series X|S gratis, por medio de Smart Delivery.

 A continuación podremos leer una descripción oficial, via Microsoft Store:

OUTRIDERS es un shooter RPG cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Mientras el mundo muere en las trincheras de Enoch, crearás tu propio Outrider y te embarcarás en un viaje por todo el hostil planeta. Con una gran historia en un mundo diverso, dejarás las barriadas y zonas pobres de la Primera Ciudad y cruzarás bosques, montañas y desiertos para perseguir una misteriosa señal. 

Combinando tiroteos intensos con poderes violentos y un arsenal mejorable, OUTRIDERS ofrece incontables horas de juego gracias a uno de los mejores desarrolladores de shooters de la industria, People Can Fly.

Reserva OUTRIDERS ahora para recibir el paquete de contenido de Hell's Rangers, que incluye: • Conjuntos de equipo para hombre y mujer de Hell's Rangers. 

• Arsenal de Hell's Rangers con 11 armas únicas.

• Calcomanías y mods de camiones de Hell's Rangers.

Square Enix también lanzo su nuevo avamce.