Los tres juegos de Yakuza para Xbox se pueden jugar gratis este fin de semana con Gold

Free Play Days vuelve este fin de semana con toda la saga Yakuza que este disponible para Xbox One. Eso quiere decir que muchos tienen la oportunidad de jugar por primera vez una de las sagas más importantes de SEGA de los últimos años.

Hablamos de Yakuza Kiwami (un remake del juego original), Yakuza Kiwami 2 (un remake del segundo juego de la serie) y Yakuza 0 (una precuela donde exploramos los inicios de Kiryu). Todos los juegos apuestan por un mundo al estilo sandbox, que podremos explorar mientras vamos completando misiones principales, actividades secundarias o peleando contra diferentes grupos de criminales. 

Si se preguntan que orden seguir con estos juegos. Podrían empezar tranquilamente con Yakuza 0 o Kiwami si lo desean. Si bien no es necesario jugar la precuela como primera opción, si puede ser de ayuda comprender como fueron los comienzos de Kazuma dentro de la mafia japonesa.

El acceso a los juegos terminará a las 11:59 PM PT del domingo 4 de octubre / 03:59 AM ARG del lunes 5 de octubre.

Además de eso, los tres juegos estarán con un descuento desde la tienda de Xbox One a quien le interese.  También forman parte del catalogo de Xbox Game Pass en consola y PC por si no estaban al tanto.