Los nuevos Free Play Days incluyen a UFC 4 y Destroy all Humans!



A partir de hoy, y durante todo este fin de semana, los miembros de Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de acceder a tres nuevos juegos. Recuerden que todos los progresos que hagamos durante el fin de semana se mantendrán si decidimos comprar los juegos.

El acceso de Free Play Days estarán disponibles hasta el domingo 25 de octubre a las 11:59 p.m PT / lunes 26 de octubre a las 03:59 am Argentina. Bajarlos es muy sencillo, y solamente hay que ver el panel de Xbox Live Gold desde Inicio en nuestra Xbox One o pueden buscar los juegos de forma individual en la store de Xbox.
 
Como dato adicional, Fallout 76 tendrá tres eventos en el transcurso del 22 de octubre, hasta el 26 de octubre: Los jugadores podrán obtener el doble de S.C.O.R.E. y el doble de experiencia, así como 25% de descuento en armas y armaduras legendarias del Purveyor en el Rusty Pick que encontrarás en Ash Heap. Además la suscripción Fallout 1st estará abierta a todos los usuarios hasta el 26 de octubre.
También todos están de oferta esta semana para todos los usaurios de Xbox One. Incluso hemos hecho reviews de UFC 4 y Destroy all Humans! que podrás ver más abajo.