Los nuevos avances de Cyberpunk 2077 nos muestran sus vehículos, incluyendo un Porsche 911 Turbo

CD Projekt Red realizo este jueves por la tarde su cuarta transmisión de Night City Wire, un nuevo episodio que se enfocó principalmente de hablarnos de los vehículos a los cuales tendremos acceso en el juego.

El stream arancó con Rides of the Dark Future: una mirada en profundidad a la variedad de coches, motocicletas y otros medios de transporte en Night City y más allá.

Siguieron dos videos detrás de escena. Revving Up Night City, que muestra al equipo de desarrollo grabando audio para los vehículos del juego para ayudarlos a cobrar vida. Por otro lado, vimos a la Arch Motorcycle con Keanu Reeves y Gard Hollinger, ambos cofundadores de la compañía de motocicletas hablandp de detalles sobre su colaboración con CD PROJEKT RED.

Otros avances de la tarde como 2077 in Style se fueron a un tema más que nada personal: el look de tu personaje. CD Projekt habló de como los estilos de moda juegan su rol dentro del universo del juego. Claro, es solamente alto estetico.

El último episodio de Night City Wire también presentó un teaser CGI completamente nuevo, The Diner, donde les enseñan a los jugadores lo que se necesitan para llegar a la cima en el mundo del futuro oscuro. 

Pero una de las sorpresas de la tarde fue la colaboración entre la emepresa polaca y fabricante Porsche para trernos el 911 Turbo a las calles de Night City.

Más abajo podremos ver todos los videos. Cyberpunk 2077 llegará el 19 de noviembre a Xbox One, y más adelante tendrá su propia versión para Xbox Series.