La versión mejorada para Destiny 2 llegará a Xbox Series el 8 de diciembre

Bungie ha confirmado la fecha de lanzamiento y nuevos detalles de las versiones de próxima generación para conslas de Destiny 2. El 10 de noviembre veremos el lanzamiento de Destiny 2: Beyond Light, pero recién el 8 de diciembre veremos la versión optimizada para Xbox Series.

Con Beyond Light no solamente veremos nuevos contenidos, también tiempos de carga mejorados y el cross-play activos desde el primer día, pero Bungie se tomará un tiempo adicional para aplicar las mejoras de optimización.

El estudio ya ha confirmado que Destiny 2 correrá a una resolución 4K y 60FPS para Xbox Series X, mientras que en Xbox Series S lo veremos a resolución de 1080P a 60FPS. Así que más allá de las resolusiones no habrá otros cambios entre ambas versiones, ambas teniendo mejoras en los tiempos de carga, soporte para Smart Delivery y cross-play para continuar nuestras aventuras con usuarios de Xbox One sin dejar a otro Guardián atrás.

Pero Bungie también busca mejorar otros aspectos en la próxima generación. Por ejemplo se agregará la opción de personalización del campo de visión en consolas por primera vez, algo que se ha implementado en PC desde hace mucho tiempo. "Actualmente, estamos probando estas configuraciones para garantizar un rendimiento fluido en cada plataforma y tendremos detalles adicionales más cerca del lanzamiento".

Aunque los tiempos de carga mejoren, Bungie remarca que Destiny 2 es un juego que sigue dependiendo de la conexión a Internet: "Habrá mejoras notables en acciones como cargar el juego e inspeccionar el inventario de personajes. Sin embargo, algunos tiempos de carga dependen de las redes y el matchmaking. Por lo tanto, cargar actividades aún lleva tiempo mientras busca oponentes."

Recientemente Destiny 2 se ha integrado más a Xbox Game Pass, con sus expansiones Shadowkeep y Forsaken como parte del servicio. Beyond Light también estará disponible mediante Xbox Game Pass desde el 10 de noviembre en Xbox One y Xbox Series.