La update Destino de los Condenados llega para Sea of Thieves

La actualización gratuita de octubre para Sea of Thieves ya esta disponible en Xbox One y PC. Fate of the Damned, o el Destino de los Condenados, agregará nuevas aventuras, nuevas recompensas y nuevos animales esqueléticos para comprar en la tienda pirata local más cercana (no, no nos pagan por decir eso).

Para esta nueva temporada, las Sombras del Destino han estado apareciendo en el mar, pero los jugadores deberán viajar por todo el mapa buscando pistas con la poca información que tienen para encontrar a estos esqueletos a medida que se desarrolla semana tras semana. Larinna entregará travesías gratuitos para que los jugadores encuentren a sus tripulaciones perdidas de Bilge Rat.

Por supuesto, hay nuevas recompensas para todos los piratas que participan. Podrás obtener una variedad de flamante equipamiento de la llama etérea al participar en el evento Fortuna predestinada, que llega de la mano de esta actualización. Presta atención a los objetivos individuales agrupados en desafíos y, a medida que aniquiles sombras del destino, irás obteniendo premios, como el conjunto para la tripulación y las armas de la llama etérea.

Sea of Thieves también recibe algunas novedades en el gameplay como una pestaña de Eventos para ver el progreso en las actividades y nuevas opciones de accesibilidad para vincular una tecla/botón a "Movimiento automático", lo que permite que su pirata avance en esa dirección hasta que se detenga. En configuración de video también se agrega una opción para saltar la introducción de forma automática al iniciar Sea of Thieves.

Podremos leer todas las notas del parche a continuación.