Halo Infinite pierde a su segundo director

Chris Lee, quien ha estado en frente del desarrollador del próximo juego de Halo, ha anunciado que se retirará de la producción y de 343 Industries. Aparentemente, Lee está "buscando oportunidades futuras".

"Me he alejado de Infinite y estoy buscando oportunidades futuras", comentó Lee a Bloomberg en una corta entrevista. "Creo en el equipo y confío en que ofrecerán un gran juego y ahora es un buen momento para alejarme". 

"Chris Lee sigue siendo un empleado de Microsoft y, si bien se ha alejado de Halo: Infinite en este momento, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha", agregó Microsoft en una declaración separada por correo electrónico al medio Bloomberg. Lee es el último miembro clave del equipo de desarrollo de Halo Infinite en irse, sumandose al director creativo Tim Longo y la productora ejecutiva Mary Olson en agosto de 2019.

Esto sigue dejando en evidencia que los problemas internos en 343 y el desarrollo de Halo Infinite es demasiado complicado. La gran pregunta será si en verdad el juego estará listo para 2021 como Microsoft y 343i han remarcado en el pasado. Es ciertamente preocupante que hechos como estos todavía ocurran y tras la enorme recepción mixta de la presentación del juego en julio, Halo Infinite se encuentra en una posición sensible.

¿Veremos otra demora en el shooter o cambios bruscos en sus contenidos de lanzamiento?