El director creativo de Everwild abandona Rare

Mediante una declaración a VGC, Rare ha confirmado que Simon Woodroffe, director creativo del juego, ha dejado la empresa. Esto fue confirmado esta semana por el director del estudio Craig Duncan.

"Agradecemos a Simon por todo su arduo trabajo en Everwild y le deseamos la mejor de las suertes para el futuro", dijo Duncan. "El equipo de Everwild está en buenas manos y son apasionados al desarrollador un juego que brindará a los jugadores experiencias inolvidables en un mundo natural y mágico".

Parece que la productora ejecutiva Louise O'Connor será ahora la nueva encargada de llevar adelante el desarrollo. Todavía no está claro qué tipo de juego será Everwild ya que Rare ha comentado que se trata de algo con muchos conceptos, experimentos e ideas que giran de un lado al otro, lo cual no se siente como que hay una visión segura.

Según los reportes, el antiguo director creativo habría renunciado hace mucho tiempo y el anuncio no fue hecho de manera formal hasta hace poco. Esta semana recordemos que también se dio a conocer que el director de Halo Infinite habría dejado su puesto.

Everwild se lanzará en Xbox Series X | S y PC.