Cloudpunk, Raji: An Ancient Epic, 9 Monkeys of Shaolin y más llegan para Xbox One

Entre hoy y ayer llegaron unas cuentas novedades a Xbox One, incluyendo algunos juegos llamativos como 9 Monkeys of Shoalin, el colorido Raji: An Ancient Epic, el misterioso Cloudpunk, Tears of Avia o Space Crew. Ha sido una semana que cierra con buenas propuestas independientes.

 *Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*


9 Monkeys of Shaolin $ 999,00
Comprar en Xbox

Un juego de peleas y desplazamiento lateral que rinde honor a las películas de Kung Fu de la década de 1970. Como un simple pescador chino, Wei Cheng, tendrá que vengar la muerte de sus amigos y su familia asesinados en un ataque pirata a tu tranquila aldea. Prepara tu bastón favorito para una aventura desafiante en la China Medieval y batallas sin piedad contra hordas de numerosos enemigos.



NHL 21 $ 3.499,00
Comprar en Xbox

Nueva entrega anual del juego deportivo de EA SPORTS. NHL 21 presentará un modo Be A Pro expandido para explorar nuestra carrera entre las mejoras ligas o un nuevo HUT RUSH para acumular logros y desbloquear recompensas anotando con estilo.


Cloudpunk $ 344,00  $ 275,20
Comprar en Xbox

20% de descuento hasta el 24 de octubre

Una historia neon-noir en una lluviosa metrópolis cyberpunk. Es tu primera noche de trabajo en Cloudpunk, un servicio de reparto. Hay dos reglas: nunca falles un reparto y no preguntes por el contenido del paquete. En este juego cyberpunk con trama, conocerás a una gran variedad de personajes, incluidos androides, IA y humanos sin escrúpulos de todas las clases sociales. Todo el mundo tiene una historia y, en el transcurso de una noche en Nivalis, todo cambiará.



Raji: An Ancient Epiс $ 359,00
Comprar en Xbox

Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción ambientada en la antigua India repleta de leyendas de la nación. La joven Raji ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a la invasión del reino de los humanos a mano de los demonios. ¿Su destino? Rescatar a su hermano pequeño y enfrentarse al señor de los demonios Mahabalasura.



This is the Zodiac Speaking $ 284,00
Comprar en Xbox

This is the Zodiac Speaking es un thriller psicológico para un solo jugador basado en la historia de el Zodíaco, uno de los asesinos en serie más famosos que nunca fue atrapado. Mezcla aspectos visuales vintage de la California de los 70 y una banda sonora original de cine épico con elementos de juego que incluyen horror clásico, investigación, mecánica de sigilo y múltiples finales por descubrir. 



Shantae: Risky's Revenge - Director's Cut $ 142,00
Comprar en Xbox - Soporte para Xbox Play Anywhere

Una remasterización y edición mejorada del segundo juego de la serie Shantae lanzado originalmente en el año 2010. Esta nueva versión incluye nuevas características, tales como un modo mágico desbloqueable y diversos ajustes en la jugabilidad



Space Crew $ 309,00 $ 247,20
Comprar en Xbox

20% de descuento hasta el 21 de octubre

Esta secuela espiritual de Bomber Crew, un juego de estrategia y acción, pero ahora ambientado en el espacio exterior, donde se nos encargará defender la Tierra contra una misteriosa "amenaza alienígena" tomando inspiración de la cultura popular como Alien, Star Trek, Interstellar y Star Wars. Los jugadores no solamente debén reclutar y mejorar a los miembros de su tripulación, también encargarse de cada aspecto de la nave de cualquier amenaza.



Tears of Avia $ 284,00 $ 241,40
Comprar en Xbox

15% de descuento hasta el 26 de octubre

Tears of Avia es un juego de rol de estrategia por turnos que transcurre en el hermoso mundo de Estera. Forma un grupo con personajes únicos y personaliza sus variadas habilidades a tu gusto. Lleva a tu grupo por todo Estera en busca de la ciudad perdida de Avalon mientras disfrutas de los emocionantes combates por turnos en esta singular experiencia táctica.

Dustoff Z $ 214,00
Comprar en Xbox

Dustoff Z es un juego de maniobras de helicópteros de combate en una de los escenarios más duros posibles: un apocalipsis zombi.



Two Parsecs From Earth $ 115,00 $ 92,00
Comprar en Xbox

20% de descuento hasta el 26 de octubre

Explora el planeta en este juego de exploración al estilo de Metroidvania en que el medio ambiente es tu enemigo. Para escapar y volver a casa, Z3-L1 (/zeli/) debe reunir pistas, hacerse con poderes y descubrir artefactos necesarios para arreglar una nave espacial. 



Cake Bash $ 284,00
Comprar en Xbox

Un juego de peleas de hasta 4 jugadores en el que los postres se enfrentan unos a otros sobre las mesas.



The Jackbox Party Pack 7 $ 429,00
Comprar en Xbox

Es la séptima entrega del juego al estilo party y minijuegos. Cuenta con cinco nuevos juegos: la exitosa tercera parte Quiplash 3, el caos colaborativo de Devils and the Details, el juego de dibujo extremo Champ’d Up, el juego de discursos Talking Points, así como el juego de adivinanzas Blather Round. ¡Utiliza el teléfono móvil o la tableta como controlador y juega hasta con 8 jugadores y una audiencia de 10,000 personas!

Katana Zero $ 214,00
Incluido con Xbox Game Pass 

Comprar en Xbox

Katana ZERO es un juego de acción y plataformas neo-noir rebosante de personalidad, acción vertiginosa y combates de muerte instantánea. Usa tu espada, corre y manipula el tiempo para desvelar tu pasado en un despliegue acrobático brutalmente estético.