Apex Legends tendrá una beta por el cross-play desde el 6 de octubre


Respawn ha anunciado que el período de pruebas del cross-play para Apex Legends comenzarán el martes que viene junto con la nueva actualización del juego para todos los jugadores de Xbox One, PS4 y PC.

La fase beta brindará a los jugadores acceso completo a la funcionalidad del juego cruzado, incluyendo las funciones de un chat por voz entre plataformas y una sistema de amigos preparado para invitar jugadores de otra plataforma.

Los jugadores podrán formar grupos con jugadores en todas las plataformas compatibles actualmente, y el crossplay estará habilitado por defecto, aunque podremos desactivarlo. Sin embargo, si un jugador de Xbox One o PlayStation 4 y un jugador de PC se unen, terminarán jugando en servidores que son para jugadores de PC. Respawn asegura que no veremos jugadores de PC en servidores de consolas.

Ese mismo día también llegará un nuevo modo de tiempo limitado llamado Flashpoint, que elimina los elementos de curación, pero introduce Flash Points alrededor del mapa que regeneran tus escudos y tu salud.