Anuncian Mortal Kombat 11 Ultimate para Xbox One y Xbox Series

Warner Bros. Games y NetherRealm han revelado hoy Mortal Kombat 11 Ultimate, una versión ampliada y mejorada del juego de peleas, que incluirá todo el contenido lanzado para el juego hasta la fecha (Kombat Pack 1 y la expansión Aftermath), así como el también anunciado Kombat Pack 2.

El Kombat Pack 2 presentará a Mileena y Rain como nuevas incorporaciones a la lista, mientras que el personaje invitado es John Rambo, quien contará con la voz de Sylvester Stallone.

Mortal Kombat 11 Ultimate, que se lanzará el 17 de noviembre, llegará tanto para Xbox One como Xbox Series X / S. Pero además de eso, quienes tengan la edición estándar de MK 11 o MK 11 Ultimate Edition en Xbox One no deberían volver a pagar por el juego cuando llegue a la nueva generación de consolas.

En las plataformas de próxima generación, Mortal Kombat 11 Ultimate contará con resolución dinámica 4K, gráficos mejorados, tiempos de carga mejorados y otras mejoras, incluido el 'Soporte de Krossplay' en Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4. Se espera que la preventa de la edición inicie en Xbox el 15 de octubre.

Podremos ver su primer avance a continuación.