Ya tenemos la fecha de los próximos estrenos en Xbox Game Pass


Microsoft ha confirmado las próximas novedades que llegarán a Xbox Game Pass para Xbox One y PC.

Esta semana el servicio tiene muchas novedades inclusive en otros campos, como el lanzamiento formal de Game Pass en PC y ahora pasando a costar su precio completo, así como también el inclusión de xCloud en 22 países de América del Norte, Europa, Asía y otras regiones para Game Pass Ultimate a partir de mañana.

Company of Heroes 2 para PC llegaría el 17 de septiembre, siendo este el único estreno de la semana confirmado hasta ahora. El juego de estrategia en tiempo real está ambientado en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, con cinco ejércitos incluidos para jugar en multijugador y dos campañas para un jugador.

Tamvbién el 17 de septiembre Game Pass para PC subirá de precio en todos sus países dejando atrás su estado Beta.

La semana que viene por su pate llegarñan las expansiones de Shadowkeep & Forsaken para Destiny 2 en Xbox One. Recordemos que la versión gratuita del juego es accesible para todo el mundo si jugamos solamente el modo campaña. Ambas expansiones contienen nuevos escenarios, misiones de historia, variantes PvP y otros contenidos cooperativos.

Halo 3: ODST también se sumará a Game Pass para PC. Los jugadores se ponen en las botas de uno de los soldados de la ODST en las calles New Mombasa mientras intentas reconstruir los hechos de la invasión del Covenant para invadir la ciudad. 

Sin embargo, eso no es todo, ya que ODST Firefight se une a The Master Chief Collection en Xbox One y PC por primera vez, con matchamking en línea, servidores dedicados y nuevos modos de juego personalizados. 

El 24 de septiembre llegará Night in the Woods para Xbox One y PC. Se trata de un juego de exploración centrado en una historia en el que el jugador controla una gata antropomórfica llamada Mae, quién recientemente abandonó la universidad y ha regresado a su ciudad natal para encontrar cambios inesperados

Por último, Warhammer: Vermintide 2 se volvrá a integrar a Game Pass para Xbox One a partir del 24 de septiembre. La secuela de Warhammer: End Times - Vermintide vuelve a apostar por el combnate en primera persona y el cooperativo, con nuevas clases, árboles de talentos, nuevas armas, un sistema de botín mejorado y más.

Por su parte ya se confirmaron los próximos juegos que abandonan Xbox Game Pass el 30 de septiembre.

  • Bad North (Consola & PC)
  • DiRT Rally 2.0 (Consola & PC)
  • Dishonored 2 (Consola & PC)
  • Panzer Dragoon Orta (Consola)
  • Westerado: Double Barreled (Consola)
  • Yooka-Laylee (Consola)