Una torre de 100 pisos llena de enemigos llegará a The Division 2

La última transmisión de State of the Game para The Division 2 dio a conocer una nueva modalidad cooperativa que llegará el juego de RPG-Acción. Conocida como The Summit, se nos presentará el reto de superar 100 niveles llenos de enemigos en una torre de Manhattan.

El nuevo modo PvE presentará 100 pisos de enemigos de todas las facciones existentes en el juego original y de la expansión Warlords of New York, por lo que encontrarás personajes de los Hienas, Black Tusks, Outcasts y más. Cada 10 pisos tendremos un enfrentamiento final con un jefe, que tras derrotarlos soltará un buen botín, recompensas de XP, así como la posibilidad de acceder a los siguientes 10 pisos del edificio.

Los entornos y los enemigos también serán aleatorios cada vez que juguemos, con una dificultad que aumenta de forma gradual con cada piso que lleguemos a subir. Obviaente cada 10 pisos tendremos una especie de punto guardado permanente para no tener que subir todo desde el comienzo.

The Summit será gratuito para todos los jugadores que tengan la expansión de Warlords of New York. Podrán ver la transmisión completa de su anuncio a continuación.