The Witcher 3 llegará a Series X e incluirá upgrade gratuita

Cinco años más tarde de su estreno original, CD Projekt Red no se puede despegar todavía de The Witcher III y terminó anunciando una Complete Edition para Xbox Series X, PS5 y PC que llegaría durante el 2021.

La edición de próxima generación del juego contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el raytracing y tiempos de carga más rápidos, a lo largo del juego base, las expansiones o todo el contenido adicional.

Si bien hay muchos detalles a confirmarse de como van a tratar la upgrade gratuita, esta nueva versión será gratuita para quienes ya posean el juego Xbox One, PS4 o PC. Es de esperarse que quienes tengamos la edición completa digital en Xbox contemos para esta upgrade, ¿pero que hay de aquellos que pagaron la edición estándar?

Tengamos en cuenta que Cyberpunk 2077 seguirá una política muy similar que se aplica a los juegos en formato físico y digital. No vemos que sea complicado que esto aplique también a las ediciones físicas de The Witcher 3 Complete Edition, pero la duda está con la edición estándar.

Como dato adicional, las dos ediciones actuales de The Witcher 3 en Xbox cuentan como dos juegos separados, con sus respectivos logros y archivos guardados.

Fuente