Skull & Bones pasa a estar bajo una "nueva visión"

 

La directora creativa de Skull & Bones, Elisabeth Pellen, ha publicado una actualización sobre el estado de desarrollo del juego a cargo de Ubisoft Singapur. Tras los reportes sobre que el proyecto ha sido reiniciado bajo nuevas direcciones y otro formato para ser un juego como servicio, Ubisoft no ha dicho demasiado al respeto, pero que no hay dudas que ha sucedido algún reinicio.

Pellen asegura que el desarrollo está "en pleno apogeo con una nueva visión", y el equipo está "plenamente comprometido a apoyar el juego durante muchos años por venir ". No obstante, no tendremos más detalles hasta el 2021

"Muchos de ustedes se han estado preguntando por qué tuvimos que posponer nuestro lanzamiento. La respuesta es que simplemente necesitábamos más tiempo. Soñamos con algo más grande para Skull & Bones, y estas ambiciones naturalmente vinieron con desafíos más grandes", dice Pellen.

"Estas dificultades resultaron en retrasos necesarios para nuestro juego. Es necesario resolver cuestiones críticas durante los últimos meses, tales como: ¿cómo modernizamos la clásica fantasía pirata? ¿Cómo aseguramos una experiencia más inmersiva y visceral? ¿Cómo creamos momentos interesantes y memorables en el juego? Para que la mayoría de estas preguntas fueran respondidas, estaba claro que necesitábamos más tiempo de desarrollo".

"A medida que Skull & Bones evolucionó de su idea original a lo que es ahora, también fue necesario que algunos ojos nuevos se unieran al equipo. Yo era una de esas personas cuando me uní como director creativo de Skull & Bones hace poco más de dos años. He formado parte del equipo central del juego que dirige a muchos de los desarrolladores talentosos de Ubisoft Singapur. Desde entonces, muchos nuevos talentos se han unido a nuestro equipo global."

Skull & Bones se anunció para Xbox One en la E3 2017 de Ubisoft.