Se filtran detalles e imágenes de Immortals: Fenyx Rising

 
La propia Microsoft Store filtró anoche nuevos detalles sobre Immortals: Fenyx Rising, conocido previamente como Gods & Monsters, y que debió salir a la venta el pasado mes de febrero. Ahora la propia tienda remarca que el juego saldrá a la venta el 3 de diciembre de este año.

De acuerdo con los datos filtrados, Immortals: Fenyx Rising sería una gran "aventura mitológica", donde controlaremos a Fenyx en una misión para salvar a los dioses griegos de una maldición oscura. 

Los jugadores usarán los diferentes poderes de los dioses para luchar contra todo tipo de bestias mitológicas en el aire o en el suelo, al mismo tiempo que resolveremos varios tipos de puzzles.

Immortals: Fenyx Rising aprovechará la tecnología Smart Delivery. Eso quiere decir que solo debemos comprar el juego una vez desde Xbox One y podremos jugarlo sin cargo extra en Xbox Series X. Las preventas incluirñian una misión de bonificación, "Un cuento de fuego y relámpagos"

Características clave (vía Gematsu)

  • Maneja los poderes de los dioses como la espada de Aquiles y las alas de Daidalos para luchar contra enemigos poderosos y resolver acertijos antiguos.
  • Lucha contra bestias mitológicas icónicas como Cyclops y Medusa en un combate dinámico en el aire y en el suelo.
  • Use sus habilidades y diversas armas, incluidas flechas autoguiadas, telequinesis y más, para un daño devastador.
  • Descubra un mundo abierto estilizado en siete regiones únicas, cada una inspirada en los dioses.

Oficialmente el juego será presenta en el Ubisoft Forward el próximo 10 de septiembre.




Fuente