Repaso a los estrenos de Xbox One: Del 8 al 11 de septiembre de 2020

Puede que la semana que viene este muy calmada, pero septiembre ya ha comenzado a demostrarnos que hay demasiados nuevos juegos por todas las semanas. Hace tiempo que no venimos hablando de las novedades en general y por eso volvemos con otra nota donde damos una corta mirada a las novedades.

*Descripciones oficiales via Microsoft Store. Los precios de la nota corresponden a Argentina*


ReactorX $ 70,00 $ 63,00
Comprar en Xbox
Descuento del 10% hasta el 25 de septiembre

Este es un juego relajante sobre el movimiento de cajas en redes de energía en un entorno de ciencia ficción, para reparar la nave espacial que fue golpeada por un meteoro.

MonsterBlast $ 100,00
Comprar en Xbox


Un juego de acción donde el objetivo es destruir monstruos en mapas generados aleatoriamente.

Vampire: The Masquerade - Shadows of New York $ 187,00
Comprar en Xbox 

Vampire: The Masquerade – Shadows of New York es un novela visual independiente a los sucesos de VtM: Coteries of New York. Mientras Coteries es una introducción general al mundo de la 5ª Edición del juego de rol de mesa, Shadows presenta una historia única y más personal.

Bounty Battle $ 359,00 $ 287,20
Comprar en Xbox
Descuento del 20% hasta el 22 de septiembre

Bounty Battle es el juego de peleas en 2D en el que podrás enfrentar a tus héroes favoritos de los juegos indie, como Guacamelee!, Darkest Dungeon, Dead Cells, Owlboy y muchos más.

Wintermoor Tactics Club $ 284,00 $ 227,20
Comprar en Xbox
Descuento del 20% hasta el 17 de septiembre

Wintermoor Tactics Club es una historia de sobrevivencia en la escuela secundaria, con juegos inspirados por RPGs tácticos y novelas gráficas.



Deleveled $ 142,00 $ 113,60
Comprar en Xbox
Descuento del 20% hasta el 17 de septiembre

Un juego de puzzles con  más de 120 niveles incorpora cuatro pares de interruptores. ¿Cuál de ellos va con cuál? Descubre qué pares hay que presionar y cómo resolver cada juego en particular. Empuja los límites de la gravedad explorando 10 mundos, ¡cada uno con su propia mecánica, niveles adicionales, retos y secretos!


Minoria $ 284,00
Comprar en Xbox

Minoria es el juego más reciente y más ambicioso de Bombservice, así como secuela espiritual a la serie Momodora. Los fans de Momodora encontrarán detalles que les resultarán conocidos en los elementos del juego y el diseño. Además, aprenderán a bloquear y esquivar golpes, y a lanzar hechizos. Ahora en formato HD, con una estética que combina fondos en 2D pintados a mano y personajes con sombreado plano, Minoria continúa el legado para consola de Bombservice..



Hotshot Racing $ 284,00 $ 227.20
Incluido con Xbox Game Pass
Comprar en Xbox

Hotshot Racing para Xbox One es un nuevo juego de carreras de estilo arcade inspirado por varios clásicos de los noventa. El juego presenta un total de 16 pistas y varios modos de juego como Grand Prix, Time Trial, Drive o Cops and Robbers. 

Tin & Kuna $ 429,00
Comprar en Xbox

Ábrete camino rodando por los coloridos y caóticos mundos de Tin & Kuna. Explora niveles llenos de puzles y peligros para poder rescatar a Tin. Con cada cristal de poder que obtiene, Kuna gana habilidades especiales: puede saltar más alto, prenderse fuego y sujetarse a objetos magnéticos. ¡Usa todas tus habilidades y destrezas para restaurar el equilibrio del mundo y derrotar al caos!

Chickens Madness $ 214,00
Comprar en Xbox


Chickens Madness te da el poder definitivo de ser y comportarte como un pollo en una selección única de minijuegos para luchar contra tus amigos. ¡Locura! ¡Todo se basa en la locura! Corre, salta, vuelta, tira huevos, patea, abofetea y recoge algunos pollitos. ¡Todas las herramientas necesarias para que los pollos se vuelvan locos están incluidas!


CarX Drift Racing Online $ 429,00
Comprar en Xbox

CarX Drift Racing es un simulador de carreras dedicado a la categoría de automovilismo del drifting que incluye coches legendarios y legendarios, opciones de tuning detalladas y un modo multijugador en tiempo real.

Takotan $ 100,00 $ 80,00
Comprar en Xbox
Descuento del 20% hasta el 23 de septiembre

Takotan es un shoot'em up retro inspirado en los clásicos de 16 bits. ¡Salva al mundo de la invasión alienígena disparando y esquivando a través de 8 niveles llenos de acción con malvados jefes! Recoge una amplia variedad de potenciadores que incluyen láseres, bolas de bolos y estrellas ninja para derrotar a los enemigos y defender el planeta.

Injection π23 'No Name, No Number' $ 172,00
Comprar en Xbox

Un Survival horror orientado a la resolución de puzzles, exploración y estrategia como los clásicos que conocemos. Viaja a lo más profundo de una mente solitaria que ha perdido el contacto con la sociedad y le atormenta su propia condición de ser humano.



Golf Zero $ 70,00 $ 56,00
Comprar en Xbox
Descuento del 20% hasta el 23 de septiembre

Golf Zero es un juego bonito, divertido y original con una mezcla de juego de ingenio de plataformas y de golf. Para hacer un putt debes saltar, correr o moverte evitando peligros originales como rocas brutales, hojas de sierra giratorias o balas a medida que el desafío aumenta.

The Suicide of Rachel Foster $ 399,00
Comprar en Xbox

Un thriller narrativo donde una joven agente de FEMA comienza a investigar un misterio en torno al suicidio de una adolescente.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning $ 864,00
Comprar en Xbox

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es una remasterización del RPG-Acción lanzado en 2012 para Xbox 360, que incluye mejoras en la jugabilidad y visuales, además de todos los contenidos descargables hasta la fecha.



Party Hard 2 $ 284,00
Comprar en Xbox

Party Hard 2 es un juego de acción donde nuevamente debemos terminar con una fiesta con decenas o cientos de personas por los medios necesarios en plena madrugada. Esto es lo que pasa cuando no te dejan dormir y te desquitas con todos los invitados.



WRC 9 FIA World Rally Championship $ 714,00
Comprar en Xbox

La novena entrega incluirá todos los contenidos oficiales de la temporada 2020 de Rally, así como el regreso de las etapas de Kenia, Japón, Nueva Zelanda, más de 15 coches clásicos, y más. WRC 9 ofrece nuevos modos de juego diseñados especialmente para la comunidad, como un sistema de clubes en el que cada jugador puede crear su propio campeonato y competir en él online con el resto del mundo.



OkunoKA Madness $ 214,00
Comprar en Xbox


OkunoKA Madness es un título de plataformas donde juegas como KA, un héroe de color azul que debe salvar el mundo de las almas de las garras de Os, su enemigo mortal. Tendrás que saltar, correr y superar obstáculos en mundos únicos y coloridos con más de 100 niveles.



Necromunda: Underhive Wars $ 2.499,00
Comprar en Xbox

El universo de Warhammer 40,000 sigue creciendo ahora con el estreno de Necromunda: Underhive Wars, un juego de rol táctico en el que nos metemos dentro de los retorcidos y oscuros de la colmena. 



Spark The Electric Jester 2 $ 284,00
Comprar en Xbox

¡Siguiendo después del final de Spark The Electric Jester original, tomarás control de Fark, ahora en la tercera dimensión en su búsqueda para descubrir su verdadera identidad! Acelera a través de varias etapas de plataformas rápidas, bosses llenos de acción, y escenas completamente animadas.