Red Patriot da inicio a la nueva temporada de Ghost Recon Breakpoint

Anunciado formalmente con el Ubisoft Forward la semana pasada, Ghost Recon Breakpoint recibe una nuea oleada de contenidos el día de hoy como parte de la Actualización del Título 3.0 en todas sus plataformas.

La TU 3.0 ya debería estar disponible, con un parche que pesa alrededor de 7 GB en todas las plataformas y hace algunos cambios, como introducir nuevas funciones, agregar más opciones de personalización, aplicar ajustes al Gunsmith, entre otras cosas.

Entre las novedades se destaca Red Patriot Adventure, una serie de misiones que asignan a los jugadores la tarea de cazar a Trey Stone, líder de Sentinel Corp, y sus cómplices. Hay 10 nuevas misiones de historia y 26 recompensas en total, y las dos primeras misiones son gratuitas para todos los jugadores. Si quieres continuar con Red Patriot Adventure, tendrás que comprar el contenido adicional en la tienda del juego por 1.900 monedas fantasma/Ghost Coins o tener el Pase de Año 1.

Ghost War, el modo PvP del juego, también obtendrá tres nuevas misiones y un nuevo mapa, así como tres nuevas misiones de hitos y dos recompensas más una vez que se hayan completado ciertos logros.

La actualización de título 3.0 también agregará una experiencia mejorada para Gunsmith, con énfasis en una mayor libertad de personalización. El stock personalizado estará disponible y también tendrá la misma compatibilidad en diferentes armas, los lanzagranadas GL1 y GL GP25 ahora se pueden instalar en más armas, y el sistema universal debajo del cañón permitirá que todas las empuñaduras delanteras sean compatibles con varias clases de armas. 

Además de los diversos ajustes y modificaciones, TU 3.0 también solucuionará otros problemas de estabilidad y exploits. Podremos leer las notas completas del parche desde la web de Ghost Recon.