Rainbox Six Siege todavía llegará en 2020 para Xbox Series; Sam Fisher agregando al juego


Ubisoft ha vuelto a confirmar que Rainbow Six Siege sigue planeado para su lanzamiento en Xbox Series X (y también S) para finales de este año. Pero también ya podemos descargar la nueva actualización del juego que incluye a Sam Fisher.

Anunciado durante el evento Ubisoft Forward de ayer, Rainbow Six Siege se lanzará en Xbox Series X/S más adelante en 2020, aunque solamente han mencionado que la versión de Xbox Series X vaya a tener resoluciones de hasta 4K y corriendo a 120FPS. Recordemos que la Xbox Series S es capaz de reescalar los juegos a 4K pero sigue siendo capaz de correr juegos a la misma velocidad de fotogramas que Series X.

Tampoco hay que olvidarnos de que podremos tener la versión para Xbox Series S de forma gratuita gracias al Smart Delivery. Ya teniendo el juego en Xbox One, sin importar la versión, podremos conseguir el upgrade gratuito en la próxima generación de consolas.

En otras noticias de Rainbow Six Siege, Sam Fisher de Splinter Cell se ha unido a la lista de operadores del juego como parte de Operation Shadow Legacy, quien será de acceso inmediato para los que tengan el Pase del Año actual, o bien debemos esperar unos cuantos días hasta que este a la venta en la tienda del juego.

Zero estará equipado con una variedad de cámaras que no solo sirven para vigilar varias zonas del mapas, también tienen una sola carga láser que puede causar daño a los defensores o destruir dispositivos. Como era de esperar, Fisher también contará con su rifle SC3000K característico y su arma cuerpo a cuerpo Karambit.

Además de la incorporación de Sam 'Zero' Fisher a Rainbow Six Siege como nuevo atacante, Operation Shadow Legacy también introducirá una revisión del mapa Chalet, con mejoras en el primer y segundo piso, así como una nueva función para banear mapas en la votación, junto con otras serie de ajustes y correcciones.

Podremos ver el último avance oficial de Zero y su pasado video dedicado a explicar como se juega con Sam en el shooter.