Nuevos detalles de las misiones de alto nivel y Kate Bishop para Marvel's Avengers

Square Enix realizó hoy su tercera transmisión de WAR TABLE sobre Marvel’s Avengers, brindando una nuevo vistazo a las misiones diarias y semanales, así como el primer contenido post-lanzamiento para todos los usuarios.

El juego contará con cuatro nuevos tipos de misión de alto nivel que encontrarán mientras progresan en la Iniciativa Avengers: Villanos de Sector, Bóvedas SHIELD, el Laboratorio Secreto de AIM, y los Mega Hives. 

Podremos leer más detalles por parte del comunicado a continuación:

  • Villanos de Sector: Son misiones especiales que proveen enfrentamientos épicos con poderosos jefes, a los cuales los jugadores querrán regresar cuando sus Héroes estén cerca del límite de nivel de poder de 150.
  • Bóvedas de SHIELD: Están llenas de tesoros como recursos, equipamiento, y secretos que deben ser descubiertos y desbloqueados.
  • Laboratorio Secreto de AIM: Los jugadores que quieran probar su valor podrán unirse a tres amigos para vencer el Laboratorio Secreto de AIM, una misión que únicamente se podrá acceder después de alcanzar los niveles de poder más altos del juego. Disponible una vez a la semana, el raid de Laboratorio Secreto de AIM culminará en una pelea contra jefe masiva influenciada por qué tan bien jugó el equipo de jugadores en toda la misión.
  • Mega Hives: Pone al elenco completo de Superhéroes de los jugadores a prueba, mientras luchan en pisos descendientes llenos de enemigos. Mientras más bajen, más subirá la dificultad, una vez que todos los Héroes hayan sido derrotados, los jugadores tendrán que volver a comenzar desde el principio. 

La WAR TABLE de Marvel’s Avengers también reveló una nueva Heroína post-lanzamiento que llegará como parte de la Iniciativa Avengers del juego, Kate Bishop. La Operación Kate, “Taking AIM”, comenzará a finales de octubre y tendrá un nuevo villano y misterio. Bishop, quién es guiada por Clint Barton, llega con distintivas Habilidades Heroicas y takedowns que solo una gimnasta de calibre Olímpico y maestra de arquería como Kate puede realizar.

Kate Bishop será la primera Heroína en llegar a Marvel’s Avengers después de su lanzamiento. La historia de Taking AIM comienza poco después de la conclusión de la campaña Reassemble del juego y es solo la primera parte de dos del arco de historia de Hawkeye, un contenido que recién veremos en noviembre.

Estos nuevos Héroes post-lanzamiento estarán disponibles para todos los usuarios de Marvel’s Avengers sin ningún costo adicional, aunque nuevos reportes han señalado que cada personaje tendrá un Pase de Batalla de $10 USD por separado.

Marvel's Avengers llegará el 4 de septiembre a Xbox One, aunque ya podemos jugarlo si compramos la Deluxe Edition. También llegará a Xbox Series X a finales de este año.

Colectiva Xbox está actualmente trabajando en un análisis del juego.