Los DLCs de Super Lucky's Tale ahora son gratuitos

Cuando New Super Lucky's Tale llegó a Xbox One y Windows 10 PC, tanto a la venta como al catalogo de Xbox Game Pass, el juego original y sus complementos fueron dados de la tienda de Microsoft y no fue hasta hace unos pocos días que finalmente Playful ha decidido habilitar los complementos para los usuarios de la versión original.

Ahora mismo podremos reclamar de forma gratuita los contenidos de Isla Gilly y Las Pruebas del Guardián para el juego de plataformas. Además de que ambos contenidos cuentan con soporte de Xbox Play Anywhere para continuar el progreso en Xbox One o PC cuando queramos.

Isla Gilly lleva a Lucky a enfrentarse contra la Señorita Miaumalade, quien ha secuestrado las islas para celebrar el lanzamiento de su último sencillo con la peor fiesta nunca antes vista. Pruebas del Guardián será una nueva serie de retos organizada para Lucky, aunque el contenido también incorpora nuevos trajes y accesorios.

No sabemos si esto será algo por tiempo limitado o permanente, pero es una buena señal que sus desarrolladores tomen estas medidas para los usuarios que compraron el juego original.