Las expansiones Forsaken y Shadowkeep para Destiny 2 se suman a Xbox Game Pass

 

Bungie ha lanzado un nuevo tráiler de la expansión Beyond Light para Destiny 2, donde tendremos un vistazo con la luna de Europa.  Además de eso, los usuarios de Xbox One con Game Pass ya pueden descargar las dos expansiones de pago actuales del juego y jugarlas por completo.

Europa es un páramo helado que oculta muchos secretos debajo de su corteza helada, incluida la tecnología perdida de la Edad de Oro. El vídeo de hoy nos muestra varias de las instalaciones y zonas que podremos explorar a lo largo de este nuevo destino a partir del mes de noviembre. Podremos darle un vistazo más abajo.

Pasando al mundo de Game Pass, Destiny 2: Forsaken llevará a los Guardianes y Cayde-6 a investigar disturbios recientes en lo que queda del Arrecife, una tierra sin ley, donde los criminales más buscados del Presidio de los Ancianos organizaron una fuga. Los jugadores van a explorar regiones nuevas, desbloquear poderes desconocidos en tres nuevas sub clases, obtener poderosas armas y descubrir los secretos perdidos de los insomnes. 

Shadowkeep es la más reciente de las expansión de contenido. Ahora los jugadores podrán visitar nuevamente a Eris Morn en la Luna, conseguir nuevos equipos excepcionales y superar el Jardín Negro y el Foso de la herejía.

Destiny 2: Beyond Light llegará a Xbox One el 10 de noviembre, así como a Xbox Series X / S y Xbox Game Pass.