Hogwarts Legacy anunciado para Xbox One y Xbox Series

Esta tarde, Warner Bros.Interactive Entertainment y los desarrolladores Avalanche Software y Portkey Games han anunciado Hogwarts Legacy para Xbox Series S, Xbox Series X y Xbox One, con una fecha de lanzamiento planeada para 2021.

El juego ambientado en el universo que conocimos por primera vez gracias a Harry Potter se había filtrado años atrás, pero nunca tuvimos una presentación oficial hasta este momento. Si bien el trailer fue de apenas dos minutos y medio, también contamos con los primeros detalles del juego.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su sitio web oficial:

Hogwarts Legacy es un juego de rol y acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas a  tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y te conviertes en el mago que quieres ser.

Experimente Hogwarts en el siglo XIX. Tu personaje es un estudiante que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destrozar el mundo mágico. Has recibido una aceptación tardía en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y pronto descubres que no eres un estudiante corriente: posees una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. Solo tú puedes decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra.

Descubre la sensación de vivir en Hogwarts mientras haces aliados, luchas contra magos oscuros y finalmente decides el destino del mundo mágico. Tu legado es lo que haces con él.

Podremos ver su primer trailer a continuación.