Ghostrunner se lanzará el 27 de octubre

All in! Games y 505 Games han anunciado que Ghostrunner, el juego en primera persona de acción cyberpunk parkour de los desarrolladores One More Level,  3D Realms y  Slipgate Ironworks, se lanzará el 27 de octubre para Xbox One.

En Ghostrunner, los jugadores subirán toda la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador, con el objetivo de enfrentarse a la ama de las llaves, una tirana que gobierna con mano de hierro, y de cual planeamos vengarnos.

"Te crearon con un dominio de la espada extraordinario, eres letal aunque te superen en número. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir. Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe", agrega la descripción del juego.

Se ha anunciado también una demo gratuita actualizada de Ghostrunner llegará a Steam para PC el martes 29 de septiembre. Mientras tanto, las pre-ventas en todas las plataformas incluirán dos diseños de katanas, aunque en Xbox One el descuento será solo del 10% antes de su estreno.

Los dejamos con su más reciente avance.