Forza Motorsport 7 y Brutal Legend llegarán a Xbox Game Pass


Además del anuncio de EA Play siendo añadido para Game Pass Ultimate en Xbox One el 10 de noviembre, Microsoft ha confirmado los siguientes juegos que llegarán al servicio de Game Pass para Xbox One y PC durante los primeros días de octubre.

El 1 de octubre no solamente tendremos el debut de DOOM Eternal para Xbox One, sino que los usuarios de PC podrán conocer Drake Hollow, un juego de acción y aventuras centrado en el cooperativo se ambienta en un oscuro mundo de fantasía donde contramos a un grupo de jóvenes con la obligación a las constantes hordas de monstruos que quieren atacar a los Drakes, una especie de vegetal que vive en tranquilidad en pequeñas aldeas y necesitan protección y recursos para poder crecer.

Mientras tanto, el 8 de octubre llegan más juegos como el caso de Forza Motorsport 7 para Xbox One y PC (y creo que nadie lo esperaba). Con la reciente salida de Forza Horizon 3 de la store, y quedando solamente dos juegos de la saga en la tienda Microsoft, parece que fue un movimiento inteligente añadir la otra cara de las carreras de Xbox Game Studios. A diferencia de Horizon, Motorsport 7 apunta más a carreras profesionales a lo largo de algunos de los circuitos más conocidos del mundo y con 700 coches incluídos.

El 8 de octubre también se sumarán Brutal Legend para Xbox One, uno de los mejores juegos de Double Fine de la era de Xbox 360, donde somos transportamos a un mundo abierto inspirado por el heavy metal. Pero también se añade Ikenfell para Xbox One y PC, un juego de RPG por turnos donde un grupo de estudiantes usan sus habilidades mágicas mientras exploran su escuela peleando contra jefes finales, descubriendo secretos y más.

Por supuesto, algunos juegos dejarán el servicio el 15 de octubre.

  • Felix the Reaper (Consola & PC)
  • Metro 2033 Redux (Consola & PC)
  • Minit (Consola & PC)
  • Saints Row IV Re-Elected (PC)
  • State of Mind (PC)