Football Manager 2021 anunciado para Xbox y Windows 10

SEGA anunció de forma sorpresa que Football Manager regresará a Xbox por primera vez desde la temporada 2007/08 con Football Manager 2021 Xbox Edition.

Con su lanzamiento pensado para diciembre de este año, FM21 será un título que apuesta también por Xbox Play Anywhere, lo que significa que es tuyo para jugar tanto en Xbox One como en Windows 10 PC. FM21 Xbox Edition también estará disponible en las nuevas Xbox Series X y Xbox Series S, y la cantidad de ligas jugables variará según el dispositivo Xbox en el que juegues.

"Siguiendo el modelo de nuestros populares juegos Football Manager Touch, la edición Xbox es una versión optimizada del clásico de escritorio, cuidadosamente rediseñada para un rendimiento óptimo con el control Xbox. La información completa de las funciones y otras funciones se revelarán en nuestros canales de redes sociales a principios de noviembre", comenta SEGA en el anuncio.

Esto en verdad ha sido una sorpresa en el primer día de la TGS 2020. Por el momento no contamos con más información, pero sigan atentos a Colectiva Xbox. 

Fuente