DOOM Eternal llegará a Game Pass para Xbox One el 1 de octubre


¿Lo querían? Lo tienen. Microsoft ha anunciado hoy que tu viaje derecho al infierno comenzará el 1 de octubre para Xbox One con llegada de DOOM Eternal a Xbox Game Pass. No es una sorpresa considerando que Bethesda fue adquirida este lunes por... bueno, ya saben quien.

Esta secuela del reboot del 2016 es un juego que casi no necesita presentación. DOOM Eternal vuelve a presentarnos una campaña cargada de acción cuando las fuerzas del inframundo deciden invadir el planeta Tierra, pero solamente Slayer es el único capaz de defender el planeta usando todas las armas a su alcance.

El juego si presentó por primera vez un multijugador asimétrico opcional, donde otros jugadores pueden invadir nuestra partida tomando el rol de uno de los tantos enemigos presentes. Pero los modos multijugador más estándar de la experiencia DOOM seguirán presentes en el juego.

Debemos recordar que el FPS recibirá la primera de sus dos expansiones de campaña el 20 de octubre, que estará incluida en la Deluxe Edition o se puede comprar por separado. 

DOOM ETERNAL también llegará a Game Pass para PC a finales de este año.