Spellbreak ya está disponible para Xbox One

Un nuevo Battle-Royale ha debutado en Xbox One hoy mismo. Estamos hablando de Spellbreak, pero en esta ocasión el juego debuta como parte del Game Preview, por lo que seguirá en desarrollo y con la necesidad de un feedback de la comunidad para mejorar.

Spellbreak es un juego de acción y fantasía centrado en el uso de la magia a diferencia de otros juegos de Battle-Royale. Los jugadores formarán grupos o podrán ir en solitario mientras seleccionan la clase de hechizos usar en conjunto para ser el único superviviente.

También hay que remarcar que las partidas solo admiten un máximo de 48 jugadores, lo que hará que las partidas sean mucho más cortas de lo esperado. También podemos agregar que ya cuenta con un sistema de cross-play, progreso compartido y chat cruzado entre Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, que utilizan un sistema de ID.

La versión actual contará con al menos seis clases diferentes, incluidos el Pyromancer que lanza una pared de fuego, Conduit que controla la electricidad y Frostborn que atacará con hechizos de hielo. Habrá docenas de hechizos, runas y elementos para complementar tu forma de jugar.

En futuras actualizaciones, Proletariat seguirá agregando una variedad de contenidos gratuitos que van desde nuevos modalidades hasta nuevos elementos de lore o historia del fantástico mundo de Primdal.

Podremos descargar Spellbreak desde este enlace.