Anunciaron Riders Republic, un nuevo MMO de deportes extremos


Ubisoft anunció hoy durante su segundo Ubisoft Forward su nueva IP, conocida como Riders Republic. El desarrollo del juego estaría encabezado principalmente por el mismo estudio detrás de STEEP.

Los jugadores tomarán su bici, esquíes, tu tabla de snowboard o wingsuit y explorarán un paraíso deportivo de mundo abierto donde tú haces -o rompes- las reglas. Este juego será un MMO con hasta 64 jugadores por sesión, y en cada carrera deberemos superar los retos de cada terreno y condiciones.

Riders Republic también nos dejará explorar libremente los diferentes mundos abiertos de Yosemite, Zion y Bryce Canyon, tres paquetes nacionales de los Estados Unidos. Además contaremos con una variedad de modos, incluyendo el Modo Carrera, eventos multijugador y un modo de 6v6.

Riders Republic es compatible con la tecnología Smart Delivery, por lo que quienes compren el juego en Xbox en cualquiera de las consolas de Xbox Series, con la promesa de correr a 60FPS en la nueva generación de Xbox. El juego saldrá el 25 de febrero de 2021 para Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X y actualmente hay tres ediciones a la venta en la Xbox Store.

Podremos ver su primer trailer y gameplay a continuación.