Ya se pueden descargar los primeros Games with Gold de septiembre 2020

Como suele pasar casi todos los meses desde que tenemos memoria, los juegos de Games with Gold se habilitan un día antes de los habitual. Ahora es el turno de The Division y de Blob 2 que ya se pueden descargar y jugar por anticipado como parte del programa para los miembros con Xbox Live Gold.

De paso queremos recordarles que hoy es el último día para reclamar Portal Knights para Xbox One y Red Faction II para Xbox One y Xbox 360. No obstante hay que remarcar que desde hace muchos días los usuarios de Argentina hemos tenido problemas con el shooter de THQ Nordic, ya que la licencia no es reconocida. Así que si adquieren Red Faction II traten de cambiar la consola a otra región de forma posterior para jugarlo, al menos eso dicen que funciona.

Pasando al ahora, The Division estará como parte de los Games with Gold durante todo septiembre. Este RPG-Acción ya es muy conocido entre los usuarios de Xbox, pero quienes no lo hayan jugado es recomendable para los que buscan jugar en cooperativo y dedicarles incontables horas para mejorar el loot. La historia transcurre en medio de una pandemia en la ciudad de Nueva York, donde una unidad conocida como The Division es enviada a mantener el orden en las calles. 

de Blob 2 es un juego de plataformas que formará parte del programa hasta el 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360. Al igual en su antecesor, los jugadores recorren varios escenarios buscando devolverle color y la músca a una ciudad. La buena noticia es que al menos este juego si parece funcionar sin problemas a diferencia de Red Faction II, que es también de la misma empresa.

Recuerden que los juegos de Games with Gold para Xbox One van a necesitar siempre del Xbox Live Gold para poder jugarse, aunque los de Xbox 360 no es obligatorio conservar la suscripción para continuar jugandolos en un futuro.