Un mensaje de Colectiva Xbox para nuestros seguidores

Desde hace un año Colectiva Xbox inicio su siguiente paso a la hora de extender la disponibilidad de información. Aquí es donde nació la idea de tener un blog que ayude no solamente para informar de novedades del mundo Xbox de forma inmediata, también como una forma de tener un espacio y poder desarrollar artículos que sirvan para toda la comunidad de jugadores.

El blog de Colectiva Xbox ha publicado más de 900 notas en un solo año, incluyendo resúmenes, revelaciones, análisis de videojuegos, guías, rumores y más. Originalmente las notas estaban enfocadas sobre todo a los resúmenes, pero luego decidimos ir avanzando con el desarrollo de noticias más completas y encontrar un balance adecuado ya que un par de párrafos no siempre puede decir todo sobre una noticia.

Lo que también logramos con el paso del tiempo es que el blog pueda ser una parte más independiente de lo previsto al volumen de contenidos. A los que nos referimos es que el blog mantiene cierto de tipo de publicaciones, así como otras redes sociales que cuentan al menos con algún contenido más exclusivo, como los contenidos originales en YouTube o el podcast mediante Facebook o Spotify.

Era importante que cada parte de nuestro medio pudiera lograr ese objetivo y que cada red tenga algo que podamos destacar por separado. Pero por supuesto el blog tiene que continuar siendo un centro donde puedas encontrar información variada y lo más concreta posible como debe ser, y por ende debemos pensar en cómo seguir organizando y mejorando el blog durante este nuevo año.

No solo queremos agradecer a quienes confiaron en Colectiva Xbox, sino también en especial a todos los lectores que han acompañado desde el primer momento al blog y vienen todas las semanas a enterarse de las diferentes novedades. Estamos contentos de que podemos trabajar dentro de un buen ritmo de acuerdo con nuestros tiempos y no caer en las presiones.

Nos estamos viendo del otro lado de la noticia. ¡Feliz aniversario a todos!

Un saludo del equipo de Colectiva Xbox